Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2019, Núm. 137

Sumario BOE-S-2019-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el Suministro de licencias y servicios para la implantación básica del nuevo sistema comercial YARA y acompañamiento para Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación del servicio de consultoría para determinar el impacto económico de la actividad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 8/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Gas Natural a las Bases de Mantenimiento de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. Objeto: Sistema de clasificación propio para el suministro de los distintos carburantes que utiliza la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. para el desarrollo de su actividad. Expediente: 009/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid