Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2019, Núm. 130

Sumario BOE-S-2019-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Subestación Eléctrica Cañaveral 400 kV, en el término municipal de Casas de Millán, en la provincia de Cáceres.

Productos petrolíferos. Operadores

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto Modificado Nº 1 de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Ibiza. TTMM de Eivissa, Santa Eularia des Riu y San Antoni de Portmany (Illes Balears)". Clave: 11.307-0465/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid