Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2019, Núm. 124

Sumario BOE-S-2019-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de abril de 2019, de interpretación de determinados contratos de concesión de autopistas, en cuanto al método para calcular la "Responsabilidad Patrimonial de la Administración".

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif-Alta Velocidad, el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Alta Velocidad, para la financiación de la integración del ferrocarril en la ciudad de Murcia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif-Alta Velocidad, Renfe-Operadora, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón y la Sociedad Gijón al Norte, para la integración del ferrocarril en la ciudad de Gijón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias de 41 estaciones en el ámbito de la Jefatura de Estaciones de Zaragoza. Expediente: 2.19/32610.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 14 estaciones rurales en el ámbito de la Subdirección de Estaciones Noroeste. Expediente: 2.19/32617.0003.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, por el que se comunica que la «enajenación mediante subasta pública del buque Punta Ondartxo», ha quedado desierta.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, por el que se comunica que la «enajenación mediante subasta pública de dos pantalanes de hormigón y otro material abandonado en el Puerto de Vilagarcía de Arousa», ha quedado desierta.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de consolidación estructural y restauración de la iglesia, zaguán y torres del convento de las Comendadoras de Santiago en Madrid, Fase II. Expediente: 201900000001.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de A Coruña para la Implantación, gestión y consolidación de procesos de negocio de la Autoridad Portuaria de A Coruña (APAC) y administración y operación de la plataforma TI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio Técnico para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (2019) (3 lotes). Expediente: 2018-1718171.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial Núm. 40.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de un parque solar fotovoltaico en las Marismas del Pinar de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción, reparación, mantenimiento y acondicionamiento de buques, en el Polígono Pesquero Norte de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid