Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 2019, Núm. 123

Sumario BOE-S-2019-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación, Promoción y Estudios Comerciales de Valenciaport, de cesión de los derechos de explotación del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal y de los cursos anexos de Especialista en Gestión Portuaria, Transporte Intermodal, Transporte Marítimo, Transporte Terrestre, Gestión Aduanera.

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con ADIF y Puertos del Estado, para el diseño, desarrollo y explotación de la plataforma tecnológica SIMPLE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Primer contrato basado del Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de equipos de protección individual y otros equipos de protección, destinado al personal de los servicios centrales y periféricos de la D.G. Carreteras y D.G. Marina Mercante, con un único empresario. Expediente: 827-2.1.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Campaña de reconocimiento geotécnico y arqueológico subacuático para el desarrollo del Proyecto Constructivo del Muelle de Contenedores de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia. Expediente: EC19-C02-06010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema informático SOSTRAT del puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2018R340073. Expediente: 2018-00213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de limpiezas de dependencias en el ámbito de centro tecnológico de vía de valladolid. Expediente: 2.19/28520.0074.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de idiomas presenciales para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0057.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Telecomunicaciones en Movilidad para el Grupo Renfe.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (oeste). Expediente: 2019 00000031.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid