Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2019, Núm. 121

Sumario BOE-S-2019-121:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación de departamentos de usuarios de la lonja del puerto de Vigo. Expediente: O/1.206-BIS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los puertos de la Autoridad Portuaria de Balears. Expediente: E19-0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador de la subdirección de estaciones este. Expediente: 2.18/24610.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón. Expediente: EXG18-0060.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería Segunda Fase (A y B). (La obra cuenta con una ayuda del 1,5 % Cultural. Resolución de 17/12 de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda). Expediente: 02/O/A/AL19.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución de 90 viviendas en la parcela D2 de la Actuación Loma Colmenar, en Ceuta. Expediente: 127206.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el " Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y modificación de la línea límite de edificación (LLE) en la parcela UAS-3 correspondiente a la C/ Ramón Gómez de la Serna, 2, situada junto a la autovía A-7 p.k. 246+450 sentido Barcelona. Provincia de Málaga".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación (LLE) en la parcela (ED-LE-9) situada junto a la autovía A-7 p.k. 246+600 margen derecha sentido Barcelona. Provincia de Málaga".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Limpieza y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (E-509).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se subsana la Información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto constructivo para la adaptación de la Línea Sagunt-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Barracas, Navajas y Puebla de Valverde_Adenda Navajas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de BERGÉ MARÍTIMA, S.L. (C0695).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se renueva la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos generados por buques (anexos I y IV del Convenio MARPOL 73/78) en las zonas A y B del puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Construcciones Occidental de Andalucía, S.A., de concesión administrativa para la "Ocupación de una parcela en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a estacionamiento de camiones y vehículos adscritos al servicio portuario de recogida de residuos procedentes de buques".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de mayo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 187ADIF1997 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Supresión de los Pasos a Nivel de los Pp. Kk. 63/912 y 64/552 de la Línea Medina del Campo - Salamanca. Término Municipal de Gomecello (Salamanca)", en el término municipal de Gomecello (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid