Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de mayo de 2019, Núm. 117

Sumario BOE-S-2019-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2019.

  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mudanzas de mobiliario y enseres en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019P016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el mantenimiento integral de los cinemómetros y cabinas de la marca INDRA propiedad de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000238.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Concesión del servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: G/0001/A/19/0.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro, instalación e integración del equipamiento tecnológico del edificio multiusos y control de accesos del Polígono de Experiencias para Adiestramiento de las Fuerzas Especiales. Expediente: 00000019M001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid