Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2019, Núm. 99

Sumario BOE-S-2019-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de distribución de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para elaborar el informe de auditoría externa para todas las instalaciones puestas en servicio el año 2018, y para la modificación de la retribución de las instalaciones existentes cuyos parámetros retributivos hubieran cambiado durante dicho año.

Hidrocarburos
  • Orden TEC/467/2019, de 28 de febrero, por la que se autoriza el contrato por el que "Vancast Exploración, SL," cede a "Tarba Energía, SL," su participación en los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Tesorillo" y "Ruedalabola".

Homologaciones
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir el modelo MX8585T.

  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Mettler Toledo Safeline X-Ray Inspection System, para incluir los modelos X34-800-Sp y X34-1800-Sp.

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "LAMT 20 kV Nava Campaña entre AP28608 al 44 entre Hellín (Albacete) y Cieza (Murcia)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Biscay Marine Energy Platform, SA, la modificación de la autorización administrativa previa de la infraestructura Biscay Marine Energy Platform, para la instalación de aerogeneradores flotantes, ubicada frente a la costa del término municipal de Lemoiz (Bizkaia).

  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Baza-Caparacena, en la provincia de Granada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Análisis e informe de instrumentos de gestión y planificación forestal en la demarcación hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 17/19/CA/PA/SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid