Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de abril de 2019, Núm. 85

Sumario BOE-S-2019-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de Orense-Monforte-Lugo. 2 lotes. Expediente: 3.19/27510.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de auscultación ultrasónica para el mantenimiento preventivo del carril en las líneas de la red convencional. Expediente: 2.18/28520.0070.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de enlace y montaje de vía para el tramo Navalmoral de la Mata- Casatejada (Cáceres). línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.19/20830.0063.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: río Tiétar-Malpartida de Plasencia (on 010/19). Expediente: 3.19/20830.0086.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Asistencia Técnica para la realización de estudios de desarrollo de negocio". Expediente: DN-2019-0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración del interior de la Iglesia del Convento de San Francisco en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Expediente: 201800000060.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación "servicios de consultoría para la formación, asesoramiento tecnológico e implementación de BIM en Adif Alta Velocidad". (Expediente Nº: 3.19/20830.0036 – AV 006/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de prevencion de la legionelosis en edificios de subestaciones del ambito de la jefatura de area de mantenimiento de Valencia. Expediente: 2.18/28520.0091.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada a S.A. López Guillén, en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública, exclusivamente a efectos de expropiaciones, del proyecto de trazado "Actuación C. Cumplimiento de una de las medidas alternativas compensatorias por Afección al Cernícalo Primilla derivada de la D.I.A. de la M-50 (tramo A-2 a A-4)". Clave T9-M-14780.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 035ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Ramal de Conexión al Norte de Mérida", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 034ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de La Jara-Arroyo de La Albuera", en los términos municipales de Esparragalejo y Mérida(Badajoz).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (3.330 m² aproximadamente de proyección en planta) situada entre la Avenida Beiramar y la Rúa Jacinto Benavente, con esquina Rúa Severo Ochoa de Vigo, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid