Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 2019, Núm. 82

Sumario BOE-S-2019-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la inspección de los tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de técnico informático, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2019.

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de febrero de 2019.

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de diciembre de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento integral y servicios adicionales en los edificios de la sede del Parque Móvil del Estado de la calle Cea Bermúdez, 5, en Madrid. Expediente: 2602/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid