Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2019, Núm. 81

Sumario BOE-S-2019-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-11/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de comunicaciones para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-01/19-12.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las centrales hidroeléctricas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-11/18-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 06/13 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase III. (Mu/San Javier). Expediente: V-01/19-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase III. (Mu/ San Javier). Expediente: O-06/13-17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. para el año 2019 (invierno y verano). Expediente: 22104.19.001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios técnicos necesarios para la redacción del Anteproyecto de desagüe de las avenidas de la rambla de Nogalte a la cuenca del Almanzora. Presa de Béjar. Término Municipal de Lorca (Murcia). Expediente: 05.0001.19.001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios técnicos necesarios para la redacción del Anteproyecto de desagüe de las avenidas de la rambla de Nogalte a la cuenca del Almanzora. Presa de Nogalte. Término Municipal de Lorca (Murcia). Expediente: 05.0001.19.002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios técnicos necesarios para la redacción del Anteproyecto de desagüe de las avenidas de la rambla de Nogalte a la cuenca del Almanzora. Presa de la Torrecilla. Término Municipal de Lorca (Murcia). Expediente: 05.0001.19.003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de difusión radiofónica y audiovisual de la información meteorológica a través de medios de comunicación. Expediente: 201800005099.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitudes de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos, mesas y sillas en Paseo Marítimo Francisco Martínez Muñoz en Puerto de Mazarrón, del deslinde aprobado por O.M de 16/10/1970, de referencia: C-287-MU (DL-60-MU), en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Extracto de la resolución de 27 de marzo de 2019 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de Producción de energía eléctrica de tecnología solar fotovoltaica situadas en Baleares cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante para información pública del Proyecto de "Rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea (parte marítima) T.M. de Altea (Alicante). Celdas centro y sur y Proyecto de "Remodelación y ampliación del paseo del Mediterráneo entre el carrero Astilleros y la travessera San Pere de Altea (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid