Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de marzo de 2019, Núm. 75

Sumario BOE-S-2019-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación, por la que se publica la Adenda al Convenio con Nile Sociedad Cooperativa Madrileña, para la realización de prácticas formativas de alumnos de este centro educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación de Les Musiciens du Louvre. Expediente: 2019AC000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "El Prado en las calles". Expediente: 18CA0794.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Doña Francisquita" para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000362.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de asistencia a la programación de la Filmoteca Española. Expediente: MS180026.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid