Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la sustitución de diversos equipos e instalaciones de media tensión en las EBARs de Sant Adrià, Bac de Roda, Zona Franca y en la EDAR Gavà.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicios de apoyo al mantenimiento de material rodante en diversas bases de mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios varios Mantenimientos cualificados en diversas bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para la concesión del servicio de gestión integral de marquesinas y otros elementos de mobiliario urbano, incluida la explotación publicitaria de dichos elementos, para DBUS.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para la contratación del mantenimiento integral de la instalación eléctrica de la COMPAÑÍA DEL TRANVÍA DE SAN SEBASTIÁN, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL, así como la instalación eléctrica de proyectos especiales a realizar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid