Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2019, Núm. 15

Sumario BOE-S-2019-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el primer semestre de 2019, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Asistencia de Coordinación de Seguridad y Salud, Control de Ejecución de Obra y Coordinación de Actividades Empresariales en el Puerto de Huelva". Expediente: 696-PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de adecuación y desdoble del vial de acceso al muelle Sur". Expediente: 686.1 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de talonarios y sellos para los "documentos de suministro directo de carburante/combustible a vehículos ferroviarios en instalaciones de aprovisionamiento para su utilización en el transporte ferroviario", para los "albaranes de control de suministro de gasóleo exento" y sellos. Expediente: 2.18/23603.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fases i y ii.: área nº 2: zona norte. país vasco. asturias, aragón y castilla y león. área nº 5: red de ancho métrico. asturias y cantabria. Expediente: 3.18/07501.0009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico" de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Top Oil, S.A., de concesión administrativa para la "Construcción de Edificio con destino a bar-restaurante y box para lavado de vehículos", en el muelle Pesquero de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid