Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2018, Núm. 312

Sumario BOE-S-2018-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Médicos Titulares, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Veterinarios Titulares, por el sistema general de acceso libre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/1405/2018, de 23 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/1356/2018, de 19 de diciembre, por la que convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden TFP/1406/2018, de 23 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre, por la que convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • RESOLUCIÓN de la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ÁLAVA, de fecha 13 de diciembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 079ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto Básico de Obras de Mejora del Sostenimiento de Talud en el PAET de Aramaio del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Aramaio-Mondragón. Término Municipal de Aramaio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid