Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de diciembre de 2018, Núm. 311

Sumario BOE-S-2018-311:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: servicio de inserción de un anuncio mensual en prensa de máxima difusión en la provincia de Pontevedra, de las enajenaciones mediante subasta y ventas por gestión directa de los bienes embargados en los procedimientos ejecutivos que se siguen en las Unidades de Recaudación Ejecutiva (URES), dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, para el periodo de enero a diciembre del año 2019. Expediente: 36PAS1914.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: los servicios LIMPIEZA INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife año 2019. Expediente: 38/PA/2019/01 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 38/PA/2019/03.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: servicio limpieza de las casas del mar dependientes del instituto social de la marina de Barcelona y Tarragona 2019. Expediente: 082018PA1002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 1128/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid