Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases y espectrómetro de masas de alta resolución. Expediente: 219/2018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de seguridad privada sin armas en los edificios e instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Pública, custodia de llaves y acuda y servicio a través de la Central Receptora de Alarmas. Expediente: 255/2018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras de subsanación de deficiencias detectadas por la ITE en la Secretaría del CEDEX. Expediente: 269/2018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Control y seguimiento de la calidad de las aguas litorales del Puerto de Alicante. Expediente: 468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del servicio de "Asistencia técnica para el análisis y mejora del posicionamiento competitivo del Puerto de Huelva en la logística de mercancía a temperatura controlada". Expediente: DN-2018-0001.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento de comunicaciones para actualización de la red wifi en la estación málaga maría zambrano. Expediente: 3.18/41110.0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E18-0154.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid