Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2018, Núm. 298

Sumario BOE-S-2018-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca el procedimiento de concurrencia para la selección de una entidad colaboradora para la gestión de las ayudas del programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, denominado "Programa Reina Letizia para la Inclusión", previstas en la Orden SSI/1270/2017, de 21 de diciembre.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE".

  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la realización de dos sorteos de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" a celebrar el 19 de marzo de 2019 "Sorteo extra del Día del Padre" y el 5 de mayo de 2019 "Sorteo extra del Día de la Madre".

Organización Nacional de Ciegos. Juegos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica un nuevo Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid