Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2018, Núm. 288

Sumario BOE-S-2018-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Instituto de Estudios Fiscales, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral en edificios del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato sobre Discapacidad. Expediente: 50/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato de servicios consolidados de telecomunicaciones de la Administración General del Estado Fase II. Expediente: 11/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18700079400 AV25/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contratación de los servicios de alojamiento administrado para las aplicaciones informáticas de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 40/18.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 4 fincas urbanas y 45 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid