Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2018, Núm. 279

Sumario BOE-S-2018-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Objeto: Gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada (con reserva de mercado para empresas de inserción en el lote 3). Expediente: 131/2017/02844.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e Instalación de Elementos de Juego Infantil y Pavimentación de Suelo de Seguridad para Adecuación de Parques Infantiles Sostenibles. Expediente: 210/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava sobre formalización del contrato de Mantenimiento y Conservación de la Red Municipal de Áreas de Juego y Parques Infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de los sistemas de sonorización, iluminación y complementos necesarios para un buen desarrollo de los actos institucionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de «Suministro de repuestos para vehículos pesados de la marca Mercedes, Scania y Renault del Servicio Municipal de Limpieza».

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de las pólizas de diversos seguros de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro de combustible con destino a los vehículos del Parque Móvil Municipal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid