Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2018, Núm. 278

Sumario BOE-S-2018-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/1205/2018, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de cafetería-restaurante en el centro policiales de Betoño, Jefatura Superior de Bilbao, Complejo Policial de Basauri, y Cuartel de Beloso Alto. 3 Lotes independientes (concesión de servicios). Expediente: 010/18/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral centros penitenciarios de Córdoba, Centro Inserción Social Córdoba y UAR Hospital Reina Sofía de Córdoba de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180112.

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica. Objeto: Interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, en lenguas distintas del castellano y lenguaje de signos tanto de forma directa como inversa, en el marco de actuaciones policiales. Expediente 014/18/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid