Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de noviembre de 2018, Núm. 272

Sumario BOE-S-2018-272:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución, mantenimiento, soporte especializado y dinamización de diversos espacios en la Internet.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información y análisis funcional y desarrollo correctivo y evolutivo de los sistemas de información hospitalarios de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte, mantenimiento y suministro de la licencia corporativa de Websphere Application Server.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del hardware de servidores y sistemas BACKUP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid