Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2018, Núm. 270

Sumario BOE-S-2018-270:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de instalación de barrera de seguridad e implantación de protectores para motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Básica de las Provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de Mejora puntual de trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José. (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid