Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2018, Núm. 266

Sumario BOE-S-2018-266:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de acuerdo marco para la selección de una única empresa para el suministro de material fungible informático para atender las necesidades de las bibliotecas de la Xarxa de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Servicio consistente en el despliegue de una red de acceso que permita acometer el "Proyecto de extensión de banda ancha en la provincia de Huesca". Expediente: SER-29-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios y sistemas de telecomunicaciones de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote de formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento ordinario de los márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras dependientes del Cabildo Insular de Lanzarote.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote de formalización del contrato de servicio consistente en la redacción del proyecto de obra que incluya los documentos: proyecto básico, técnico de ejecución, proyecto de instalaciones, proyecto de actividad y apertura de nueva piscina exterior, vestuarios, zonas de acceso y graderío, en la ciudad deportiva Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid