Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2018, Núm. 256

Sumario BOE-S-2018-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº10, de formalización del contrato de suministro de material sanitario para los centros de Mutua Universal.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de servicios hospitalarios generales (con inclusión de sus modalidades asistenciales) en la ciudad de Ourense.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio consistente en la asistencia hospitalaria (con inclusión de sus modalidades asistenciales) en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización de los servicios de comunicaciones corporativas de voz y datos, dividido en 3 lotes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicio de Correduría de Seguros para la póliza de seguro de Daños Materiales del Grupo Correos, Responsabilidad Civil General, Profesional y Responsabilidad Civil por Protección de Datos de carácter personal del Grupo Correos, y seguro de Transporte de Mercancías de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (3 Lotes). Expediente: SV190001.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de atención a usuarios, soporte y mantenimiento y administración de la microinformática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid