Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2018, Núm. 247

Sumario BOE-S-2018-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Gas Natural Ban, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kingston (Jamaica) y Grupo Excellence Oyster Bay, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) e Incatema Consulting & Enginnering, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) y Cots i Claret, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) y Dominion Industry & Infrastructures, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito e Indra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Sertecpet, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Sofía e Indra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y San Jose India Infrastructure & Construction Private Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y SIS Cash Services Pvt Ltd (SIS-Prosegur) para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Banco Santander Perú, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Red Eléctrica Andina, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria y BLS International FZE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria y Columbus Stainless (Proprietary) Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid