Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2018, Núm. 243

Sumario BOE-S-2018-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/74-18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de manteniiento del sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201800005080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE por un periodo de un año, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2018/2071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación y aprovechamiento del dominio público maritimo-terrestre en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988 de Costas en relación con unos 800 m2 de las fincas 4489 y 4824 inscritas en el Registro de la Propiedad de San Vicente de la Barquera. Referencia CNC12/13/39/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A., sobre acuerdo de apertura de periodo de consulta pública de la revisión y actualización de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid