Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de octubre de 2018, Núm. 241

Sumario BOE-S-2018-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
Recursos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000023/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 12.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de prevención, vigilancia y alerta para controlar la dispersión del camalote en el tramo del río Guadiana entre Mérida y frontera con Portugal. Proyecto ACECA. INTERREG V-A. España-Portugal. Expediente: 9/27-18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante por el que se somete a información pública el proyecto de "Restauración y mejora ambiental del tramo de costa comprendido entre el Rincón de la Zofra y la desembocadura del río Monnegre, t.m. de Campello (Alicante)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga del plazo de una porción de la concesión otorgada por Real Orden de 17.07.1908 para sanear una marisma con destino agrícola en el barranco de Ocina, en los términos municipales de Bárcena de Cicero y Voto. Referencia CNC02/17/39/0013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid