Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2018, Núm. 236

Sumario BOE-S-2018-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Catalogación, clasificación e indización de fondos de la Biblioteca Histórica, Biblioteca Técnica y Hemeroteca Municipal y la descripción archivística e indización de fondos del Archivo de Villa, todas ellas instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras por procedimiento abierto titulado "CONSTRUCCIÓN ZONAS VERDES PARQUE OLÍMPICO".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se formaliza la licitación del "Suministro e Instalación de material para alumbrado público".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato para el Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica mantenimiento del Catastro. expte nº 11/2018, Segex 31427 Z.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres de formalización del contrato de suministro de luminarias y lámparas de las instalaciones del alumbrado exterior municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato con una entidad colaboradora del sector de transportes de viajeros que disponga de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para prestar transporte urbano colectivo de viajeros en el término municipal de Santander, para completar las necesidades del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla. Expediente: C.SU.1/18.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato Servicio de Mantenimiento de diversas instalaciones térmicas y elementos asociados en los centros municipales. expte nº 67/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de OBRAS DE CREACION DE ELEMENTOS TEMATICOS Y REORDENACION DE ARBORETO EN LOS PARQUES MADRID RIO Y LINEAL DE MANZANARES, Lote 2: "Parque Lineal del Manzanares. Obras de adaptación y reordenación del arboreto botánico".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid