Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2018, Núm. 232

Sumario BOE-S-2018-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para la realización de tareas de supervisión de proyectos, control de certificaciones y de tramitación y seguimiento ambiental. Términos municipales varios, provincias varias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de Resolución de 5 de septiembre de 2018, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Minera, O.A., por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las ayudas destinadas específicamente a cubrir las pérdidas de la producción corriente de unidades de producción incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería del carbón no competitiva.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se dispone el levantamiento de Acta Previas a la ocupación del proyecto de urgencia: Obras de emergencia necesarias para el acondicionamiento, puesta en marcha y explotación de la batería estratégica de sondeos. Término Municipal de Hellín (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid