Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2018, Núm. 226

Sumario BOE-S-2018-226:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Supresión de giros a la izquierda en cinco intersecciones de la N-340. Tramos: Alcanar, Sant Carles de la Rápita, Camarles, L' Ametlla de Mar y L'Hospitalet de L'Infant. Provincia de Tarragona. Expediente: 51.33/17; 33-T-3870.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el proyecto "progresa" para la mejora del sistema de gestión de personas de ENAIRE.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras del proyecto de construcción de montaje de vía del Tramo: Campobecerros-Taboadela y del proyecto de construcción de protección acústica. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Pedralba de la Pradería-Ourense. Fase I (Pedralba de la Pradería-Taboadela)". (Expediente: 3.18/20830.0262-CON 015/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto Taboadela-Ourense. Vía". (Expediente: 3.18/20830.0264 - CON 017/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de montaje de vía para el Tramo: Pedralba de la Pradería-Campobecerros". (Expediente: 3.18/20830.0265 - CON018/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de un cambiador de ancho de Taboadela, montaje de vía en el ramal de conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia con la línea convencional y remodelación de la Estación de Taboadela". (Expediente: 3.18/20830.0266 - CON 019/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Molinos Harineros del Sur, Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente número E-512 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Sevisur Logística, Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente número E-513 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Sevisur Logística, Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente número E-514 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Sevisur Logística, Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente número E-516 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid