Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de septiembre de 2018, Núm. 219

Sumario BOE-S-2018-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de nuevo centro de educación secundaria obligatoria de seis líneas (CEIP tipo D6) en zona Las Lagunas, Mijas (Málaga).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza del Centro residencial para personas mayores de Úbeda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, de Información pública de declaración de utilidad pública del proyecto de nueva Línea de Alta Tensión de la Planta solar fotovoltaica de 49,9 MW "Huelva 2020" e instalaciones asociadas, en los t.m. de Gibraleón (Huelva) y Huelva de Alter Enersun, S.A. Expediente: 14898-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid