Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de septiembre de 2018, Núm. 212

Sumario BOE-S-2018-212:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por el que se hace pública la formalización del contrato del servizo para el desarrollo de una campaña de difusión institucional de las políticas sociales de la Xunta de Galicia destinadas a las personas mayores en 2018.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo de frutas y verduras frescas.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de residuos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro sucesivo de gasas y compresas de algodón y tejido sin tejer, compresas tocológicas y absorbentes infantiles con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de limpieza del Hospital Marítimo de Oza.

  • Resolución de la Xerencia de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento integral de salas de radiodiagnóstico convencional, arcos quirúrgicos y portátiles de rayo X.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de recogida y traslado de muestras clínicas, correspondencia, ropa y contenedores de agujas a las unidades y servicios dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Santiago.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de soporte técnico especializado y gestión de aplicaciones y servicios TIC en la Administración de Justicia de Galicia.

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza y de recogida y transporte de residuos de los puertos dependientes de la Zona Norte de la entidad pública Portos de Galicia".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos de fracción orgánica, cofinanciado por el FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid