Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de agosto de 2018, Núm. 210

Sumario BOE-S-2018-210:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos CAELYX de 2 mg/ml. y 1 vial de 10 ml. y IMBRUVICA de 140 mg para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de 27 de agosto de 2018 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/04/18 "Servicio de limpieza de las bases operativas de los recursos asistenciales móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministros: Prótesis de cadera.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-45 Suministro de sistema cifoplastia con destino al Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamentos KADCYA de 100 mg/5 ml, ESBRIET de 267 mg, ESBRIET de 801 mg format: comprimido recubierto, para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos de Janssen-Cilag, S.A.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2018-0-51 Suministro de sistemas de infusión y filtro de 0.22 micras para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid