Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de agosto de 2018, Núm. 193

Sumario BOE-S-2018-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, SA empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del P1- Directrices de diseño y pilotos del sistema de automatización y telecontrol de ATLL CGC, SA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro de cilindros de Cu1CrZr para el Tuning Beam Dump. Expediente: 180/18.

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Contratación de pólizas de seguro obligatorio y voluntario de RC derivada del uso y circulación de vehículos a motor y seguro obligatorio de viajeros para la flota de EMT. Expediente: 18/083/3.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato para el suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión y gas natural para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio relativo al programa de aseguramiento de Metro de Madrid, S.A. 2019-2020.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desamiantado del material móvil y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil. (Expediente: 6011800161).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid