Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de agosto de 2018, Núm. 188

Sumario BOE-S-2018-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Empleo
  • Real Decreto 995/2018, de 3 de agosto, por el que se regula la aplicación de la consignación presupuestaria establecida a favor de la entidad Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes inmuebles del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Expediente: 11/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Megaport. Expediente: 18710007800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de catorce generadores de Rayos X, exploración escáner situados en distintas Aduanas del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 18710036900.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de siete bienes inmuebles rústicos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de análisis y diagnóstico de la calidad métrica de la Cartografía Catastral Urbana. Expediente: 72/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor documental ALFRESCO de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 18/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para el soporte técnico y mantenimiento del gestor de contenidos MAGNOLIA, de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 19/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contratación de los servicios de alojamiento administrado para las aplicaciones informáticas de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 40/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid