Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de julio de 2018, Núm. 174

Sumario BOE-S-2018-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Hornero Sánchez como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Ejecutiva de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid a doña María Consuelo Sánchez García.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Programación e Incentivación del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Enrique Arjona Valladares.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de la Subdirección General de Contabilidad del Servicio de Gestión Económica a doña Ana Isabel Docio Sampablo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Gestión Integral de las telecomunicaciones de la AEAT. Expediente: 17840091700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes para la adquisición de sobres para campañas tributarias 2018-2019 por procedimiento abierto. Expediente: 187000572000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Gestión Integral de las telecomunicaciones de la AEAT. Expediente: 17840091700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control presencia/accesos basado sistema de lector tarjeta banda magnética para los edificios de la AEAT. Expediente: 18700029700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid