Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2018, Núm. 170

Sumario BOE-S-2018-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "medicamentos para esclerosis múltiple y otros exclusivos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-09 Suministro de celulosa cortada para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro, denominado "Fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Servicio Madrileño de Salud para la obtención de derivados plasmáticos de uso terapéutico".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato de Gestión de Servicios Públicos para el tratamiento de hemodiálisis en Centros concertados a pacientes del Sistema Sanitario Público Madrileño, pacientes de otras Comunidades Autónomas o a otros países que, en virtud de los convenios existentes, deban ser tratados por el Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid