Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2018, Núm. 166

Sumario BOE-S-2018-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Santander, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo con la categoría de Técnico de Gestión en Administración (Grupo III, Nivel III).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2018, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, de la Fundación Galicia Obra Social, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los recintos de la Subzona I-A de Balaídos, el Área Portuaria de Bouzas, el Edificio Dotacional de Montero Ríos en Vigo, y la Casa del Reloj en Baiona. Expediente: SER/17/0275.

  • Anuncio de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación por el que se formaliza la contratación del Acuerdo Marco 14/2017 para suministro de vehículos turismos. Expediente: 23/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid