Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2018, Núm. 164

Sumario BOE-S-2018-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Contratación de seguro de asistencia sanitaria, asistencia en viaje y accidentes para estudiantes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Objeto: Suministro de 35 cámaras ENGs con sus correspondientes equipos asociados: trípodes, maletas de transporte, baterías, cargadores y tarjetas de memoria para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente: 2018007SUMAP.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización del contrato de suministro de la implantación y puesta en marcha de un sistema de balanceo de aplicaciones de alta disponibilidad, una ampliación del cloud privado con nuevos servidores de proceso y electrónica de conmutación de red con servicios.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento integral del Tomógrafo Biograph mCT. Expediente: 18/00806.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del suministro de las revistas electrónicas (e-) American Institute of Physics para el año 2018.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del suministro de las revistas electrónicas (e-) Informa HealthCare para el período 2018-2020.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato número 7/2018 de suministro de la licencia Campus de Microsoft.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid