Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2018, Núm. 159

Sumario BOE-S-2018-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Pájara. Objeto: Gestion Servicio Publico para la Financiacion, redaccion de proyecto y ejecucion de las obras de adecuacion y reforma de la Piscina Municipal de Morro Jable para su posterior explotacion . Expediente: 1/2018GSP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión Integral de los servicios complementarios de las Instalaciones Deportivas Municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de acceso a redes por terceros y adquisición de energía eléctrica en baja tensión y alta tensión en los puntos de suministro con titularidad del Ayuntamiento de Leganés, así como posibles nuevos puntos de suministro eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo a la gestión del centro de protección de animales de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato para la autorización de la organización y aprovechamiento de recintos feriales y mercados de artesanías durante las fiestas de San Fortunato, Nuestra Señora de Butarque y San Nicasio durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato del Servicio de Limpieza pública urbana, Limpieza y mantenimiento de playas y de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos en el municipio de Almonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela de formalización del contrato del servicio de limpieza sostenible de las calles del municipio de Sopela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato mixto del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de atención al baño de personas con movilidad reducida, diversidad funcional y necesidades especiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid