Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2018, Núm. 154

Sumario BOE-S-2018-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de A Coruña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de los puntos de información del servicio público de empleo de Galicia de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, servicio de cafetería para el público/personal y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos (VENDING) del Hospital de O Salnés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid