Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2018, Núm. 150

Sumario BOE-S-2018-150:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario Severo Ochoa, C.S. y C.E. M.ª Angeles López Gómez".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-159 Servicio de mantenimiento de los equipos para el diagnóstico por imagen marca General Electric, instalados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de ibrutinib.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de Omalizumab.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de Trastuzumab.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid