Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2018, Núm. 147

Sumario BOE-S-2018-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 6 de abril de 2018.

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 27 de marzo de 2018.

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Resolución de 6 de abril de 2018.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Expediente: 201722PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Objeto: Servicios relacionados con la edición de varias publicaciones del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Expediente: 17CO0010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid