Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2018, Núm. 146

Sumario BOE-S-2018-146:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversa ropa quirúrgica desechable: batas, gorros, mascarillas y cubrezapatos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Allergan, S.A.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material diverso de electrofisiología para los centros sanitarios de la provincia de Málaga pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud y la APES Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en centros de titularidad privada ubicados en Zonas Básicas de Servicios Sociales de la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid