Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de mayo de 2018, Núm. 132

Sumario BOE-S-2018-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ascó, de adjudicación y formalización del contrato de servicios de redacción del proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y dirección de obra, del complejo lúdico de Ascó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación nº 000112/17-CMAY, del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios Postales y Telegráficos para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de servicios consistentes en atención a público, mantenimiento de equipos y otros servicios complementarios para el funcionamiento de la Mediateca del Centro de Arte Alcobendas.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se hace pública la formalización del contrato servicio de mantenimiento y limpieza de márgenes y zonas ajardinadas de la red viaria del Consell Insular d'Eivissa (2016-2020).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres de corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas en la licitación del Servicio de residuos urbanos, Servicios de limpieza y gestión y mantenimiento de la desechería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid