Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de mayo de 2018, Núm. 118

Sumario BOE-S-2018-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Orden APM/492/2018, de 9 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas que establece el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca a la innovación en el sector pesquero y el de la acuicultura y la transferencia de conocimientos entre investigadores.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía de la Demarcación Hidrográfica del Tajo.

Términos municipales. Deslindes. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte llamado Emprius de Sant Miquel, la Carrera y la Serra, propiedad del Ayuntamiento de La Vall d'en Bas, situado en el término municipal de La Vall d'en Bas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid