Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2018, Núm. 117

Sumario BOE-S-2018-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000085/2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación para la adquisición e instalación en el Buque sanitario y de apoyo logístico del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar", de un bote de rescate rápido.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1265/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por lo que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid