Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2018, Núm. 111

Sumario BOE-S-2018-111:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para Canal Extremadura.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Actividades Auxiliares, Información, y Venta en Estaciones de la Dirección de Cercanías de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para un acuerdo marco para las obras de puesta en conformidad de instalaciones de baja tensión.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y periodo vacacional.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones Voz y Tierra/Aire en el Aeropuerto Fedérico García Lorca Granada/Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid