Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2018, Núm. 102

Sumario BOE-S-2018-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se fija nueva fecha de celebración del acto público de apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas correspondientes al procedimiento para el servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Expediente 139/2018.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se fija nueva fecha de celebración del acto público de apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas correspondientes a la licitación para el servicio de seguridad, vigilancia y control de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios de Nissan", con número de depósito 99002323 (antiguo número de depósito 2793).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social", con número de depósito 99004312 (antiguo número de depósito 6711).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid