Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de abril de 2018, Núm. 101

Sumario BOE-S-2018-101:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza y control de vectores de su edificio sede sito en Paseo de la Estación 15 de Jaén. Expediente 13CISPS/2017.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se acuerda hacer pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las sedes administrativas dependientes de la misma.

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por el que se publica la ampliación de plazo de presentación de ofertas de la convocatoria para la licitación de la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros, vinculados al área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Huelva, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, de corrección de errores de la licitación pública para el contrato de suministro de productos alimenticios en el Centro Residencial para Personas Mayores "Los Olivares" de La Carolina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid